Dow es reconocido como Top Employer 2017

Madrid, España - marzo 01, 2017
Europe 2017 Top Employer

Dow ha recibido el certificado de Top Employers Institute 2017 que reconoce el formidable esfuerzo y compromiso de la Compañía por fomentar un ambiente laboral que impulsa la innovación, la colaboración y el bienestar.

En Dow somos innovadores, creemos en el progreso y ofrecemos soluciones. Nos esforzamos por hacer las cosas mejor y por ayudar a nuestros clientes a superar sus retos, apoyando en todo momento el progreso social y medioambiental.

Contamos con algunos de los mejores científicos, ingenieros e innovadores procedentes de todo mundo, y las oportunidades laborales que ofrecemos abarcan una extensa variedad de disciplinas. Con una gama tan amplia de posibilidades, un empleado de Dow puede explorar múltiples caminos y forjarse una carrera única y enriquecedora.

Por ello, la Compañía es una de las pocas empresas que ha conseguido el estatus de Top Employer 2017, habiendo demostrado un desempeño óptimo en lo referente a las condiciones laborales y a sus políticas de recursos humanos.

Para más información acerca de las ofertas laborales en Dow, visite careersatdow.com, donde también podrá buscar oportunidades laborales en España.

Información Editorial
Directora de Comunicación